Gallos descartó fichar por lesión de Sanvezzo

Tras confirmarse la lesión de Camilo Sanvezzo, quien tendrá que ser intervenido de nueva cuenta del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 Tras confirmarse la lesión de Camilo Sanvezzo, quien tendrá que ser intervenido de nueva cuenta del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En las próximas horas la Directiva determinará el lugar para operar a Sanvezzo

Tras confirmarse la lesión de Camilo Sanvezzo, quien tendrá que ser intervenido de nueva cuenta del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que ya lo dejó fuera de las canchas todo el semestre anterior, la Directiva de Querétaro no buscará alguien para suplir la baja del delantero brasileño. Arturo Villanueva, Presidente de Operaciones del club emplumado, manifestó que no habrá un refuerzo más para la plantilla comandada por Víctor Manuel Vucetich, esto a pesar de que tienen hasta el 5 de septiembre, fecha límite del cierre de registros. “No lo tenemos contemplado (sustituir a Sanvezzo), es una lástima lo que le pasó a Camilo, pero no vamos a registrar a nadie más. En teoría tendríamos hasta el 5 de septiembre pero no lo vamos a hacer”, explicó el Directivo. Villanueva también señaló que aún no tienen determinado el lugar en el que será intervenido el delantero, pues primero requieren un reporte y toda la información de parte del Doctor Rafael Ortega, quien lo intervino en diciembre pasado por le lesión que se produjo en un encuentro de Pretemporada ante Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×