Ya se ve el verdadero América: Pablo Aguilar

Tras el mal inicio del torneo, las Águilas de Ignacio Ambriz han cosechado dos triunfos con goleadas que los ponen en el camino del protagonismo, situación que regresó la calma al interior del...
 Tras el mal inicio del torneo, las Águilas de Ignacio Ambriz han cosechado dos triunfos con goleadas que los ponen en el camino del protagonismo, situación que regresó la calma al interior del plantel azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa paraguayo destacó la tranquilidad que tuvo América ante Dorados

Después de la tormenta llegó la tranquilidad para el América. Tras el mal inicio del torneo, las Águilas de Ignacio Ambriz han cosechado dos triunfos con goleadas que los ponen en el camino del protagonismo, situación que regresó la calma al interior del plantel azulcrema.

"Creo que sí (este es el nivel real de América), ante Atlas también jugamos bien pero ya se va viendo poco a poco".

"Es importante mantener este nivel, el partido con Atlas fue un resultado mentiroso porque fallamos mucho, ahora está entrando el balón y estamos recuperando los puntos perdidos. Estábamos tranquilos porque hay equipo para sacar los resultados y tenemos que olvidar los primeros partidos", expresó el zaguero. Luego del partido ante Dorados en el que América marcó cuatro tantos, Aguilar resaltó la paciencia que tuvo la escuadra azulcrema para encontrar los espacios y ser contundente, más allá de resaltar que la idea del timonel ya se va viendo en el funcionamiento del equipo.

"La tranquilidad la tuvimos porque ellos vinieron a encerrarse bastante bien, encontramos el gol porque no nos apresuramos. De a poco vamos tomando lo que él quiere, no tenemos mucho trabajo con él y estos partidos de la Copa van a servir para ir corrigiendo errores", puntualizó. GOLTZ, DE NUEVO ENTRE ALGODONES

Paolo Goltz está prácticamente descartado del partido de este viernes ante Santos por la jornada 5 luego de resentirse de la lesión en los isquiotibiales que sufrió en la Pretemporada y que lo dejó fuera de los dos primeros partidos del torneo. Samudio sólo tuvo una molestia y Güemez se va recuperando de la dolencia en el tobillo, por lo que estarán disponibles para el viaje a Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×