Alatorre brindó alegría a aficionados auriazules

No importa el equipo y el momento que se viva, los aficionados al fútbol siempre buscan una postal con sus jugadores favoritos.
 No importa el equipo y el momento que se viva, los aficionados al fútbol siempre buscan una postal con sus jugadores favoritos.
Ciudad de México -
  •  Un grupo de aficionados esperó a los jugadores de Pumas en CU

No importa el equipo y el momento que se viva, los aficionados al fútbol siempre buscan una postal con sus jugadores favoritos. Por ello, algunos seguidores se dan cita en los lugares de entrenamiento para cumplir su objetivo.

En el caso particular de los Pumas de la UNAM, quienes este jueves tuvieron una práctica regenerativa en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, luego de vencer 5-0 a los Zorros del Atlas, un grupo pequeño de aficionados esperaron más de dos horas para poder tener una foto del recuerdo.

De los jugadores universitarios, Marcelo Alatorre fue uno de los que se detuvo a firmar algunas playeras, pero no sólo eso, el jugador, con buen ánimo y agradecido con la afición, se bajó de su carro para poder retratarse con las personas que lo esperaban.

Los seguidores se mostraron felices y satisfechos porque aún hay jugadores que les demuestran que la espera bajo el sol valió la pena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×