'El Gran Pez' dio vuelta a la página de la derrota

Luego de sufrir su primer descalabro en el Torneo de Apertura 2015 y primera goleada a su regreso al Máximo Circuito, en Dorados saben que es momento de cambiar la página y dejar atrás los tres...
 Luego de sufrir su primer descalabro en el Torneo de Apertura 2015 y primera goleada a su regreso al Máximo Circuito, en Dorados saben que es momento de cambiar la página y dejar atrás los tres puntos perdidos en la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa. -
  • Monterrey fue el primer equipo en el que jugó el ahora dorado Ayoví

Luego de sufrir su primer descalabro en el Torneo de Apertura 2015 y primera goleada a su regreso al Máximo Circuito, en Dorados saben que es momento de cambiar la página y dejar atrás los tres puntos perdidos en la cancha del Estadio Azteca.

De tal manera que, Walter Ayoví dejo en claro su desilusión tras la derrota frente al América, pues a su parecer el resultado fue muy engañoso, pero aseguró el 'Gran Pez' se enfocará en el próximo partido.

"A nadie le gusta perder, a nosotros nos tocó perder quizá por errores puntuales nuestros, ahora lo que resta es revertir esto, trabajar día con día para lograr que el equipo se recupere física y mentalmente con miras a nuestro partido del sábado (ante Monterrey)", mencionó.

El ecuatoriano, llegó al fútbol mexicano en 2008 gracias a las Rayados de Monterrey, motivo por el cual, enfrentarlos siempre representa algo especial para él.

"Dorados hoy por hoy se ha armado de una manera bastante positiva, tenemos jugadores de gran jerarquía, esperemos nosotros seguir mostrando esa jerarquía. Contra Monterrey será un partido lindo y esperemos poder ganarlo", finalizo.

Dorados se medirá este sábado 15 de Agosto a los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Banorte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×