Es un partido más: 'Quick' Mendoza

Con la visita del América al Territorio Santos Modelo se viene toda una ola de recuerdos para Luis Ángel Mendoza, quien llegó a Santos luego de salir Campeón con los de Coapa.
Con la visita del América al Territorio Santos Modelo se viene toda una ola de recuerdos para Luis Ángel Mendoza, quien llegó a Santos luego de salir Campeón con los de Coapa.
 Con la visita del América al Territorio Santos Modelo se viene toda una ola de recuerdos para Luis Ángel Mendoza, quien llegó a Santos luego de salir Campeón con los de Coapa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Mendoza reconoció que jugar para las Águilas lo dejó marcado de por vida

Con la visita del América al Territorio Santos Modelo se viene toda una ola de recuerdos para Luis Ángel Mendoza, quien llegó a Santos luego de salir Campeón con los de Coapa. Sin embargo, fue tajante al afirmar que todo eso se queda en el vestidor y no forma parte sobre el terreno de juego, máxime ahora que están necesitados de la victoria.

"Siempre son momentos que no se olvidan, que tiene uno como jugador, muchos buenos recuerdos y más cuando logramos un Campeonato allá, pero sabemos que entrando a la cancha se terminan todas esas amistades y sentimientos, más ahora que necesitamos los tres puntos".

"No es que sean mis excompañeros, simplemente es un partido más que nosotros necesitamos, que si ganamos viste, en realidad es nada más eso”.

No obstante reconoció que jugar para las Águilas lo dejó marcado de por vida: "salir Campeón de allá no es nada chico, es algo que me marcó y me ayudó para crecer como jugador y solamente agradecimiento".

Luis Ángel Mendoza ha jugado 17 partidos con la casaca del Campeón, pero no ha podido marcar en juegos de Liga MX desde su arribo a La Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×