FIFA le dará la razón a Cruz Azul: Manzo

Cruz Azul no ha podido resolver el tema de Fernando Belluschi pero la fe la mantiene. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul señaló que el caso del argentino ya está en FIFA
 Cruz Azul no ha podido resolver el tema de Fernando Belluschi pero la fe la mantiene. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul señaló que el caso del argentino ya está en FIFA  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El directivo señaló el lunes o martes Carrizo también estará disponible para jugar

Cruz Azul no ha podido resolver el tema de Fernando Belluschi pero la fe la mantiene. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul señaló que el caso del argentino ya está en FIFA y que el organismo rector del fútbol mundial resolverá en favor del cuadro mexicano ante la negativa del Bursarspor de ceder la transferencia.

Manzo negó que la Directiva cementera haya tardado en realizar el trámite para solicitar el TSM por lo que considera que el único argumento del club turco es la negativa de dejar jugar al futbolista nacido en Santa Fe.

"Supuestamente no (debe haber problema) porque tiene en regla la papelería y FIFA va a dar el pase a Cruz Azul. Yo creo que el equipo no quería que se fuera de esa institución, pero la posibilidad de que viniera la estábamos buscando de esa forma y la situación es como la comenté.

"Nos tardamos tres días, bueno no nos tardamos, el proceso lleva tres días en lo que lo pides a la Federación Mexicana, la Federación lo revisa, te entrega la respuesta y ellos lo piden a FIFA. Se han llevado los tiempos exactos, ni más, ni menos", dijo.

Manzo descartó por completo estar contemplado la posibilidad de dejar ir a Belluschi y traer otro refuerzo, pues incluso el volante ya tiene contrato firmado con Cruz Azul.

Sobre Federico Carrizo, jugador procedente de Boca Juniors, Manzo expresó: "Carrizo igual, el lunes o martes regresará de Guatemala ya con todos los papeles para poder jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×