El Jaguar no se fía de mala racha de Tigres

En el seno del Jaguar saben que Tigres llega herido después de no tener ni un triunfo en la Liga MX y haber perdido la Final de la Copa Libertadores.
 En el seno del Jaguar saben que Tigres llega herido después de no tener ni un triunfo en la Liga MX y haber perdido la Final de la Copa Libertadores.
Monterrey, Nuevo León -
  • Con sietes unidades, Chiapas se ubica en quinto lugar de la clasificación

En el seno del Jaguar saben que Tigres llega herido después de no tener ni un triunfo en la Liga MX y haber perdido la Final de la Copa Libertadores.

Jorge Villalpando, portero del cuadro sureño, señaló que a ellos no les importan los problemas del equipo de la UANL y que tienen toda la convicción de pegar en territorio ajeno.

"En lo personal me sorprenden los resultados que han tenido, venían de hacer una muy buena Copa Libertadores, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, lo que tenemos en mente y trabajamos toda la semana para sacar los tres puntos", declaró.

"Hay que mostrar la personalidad que hemos tenido en los juegos anteriores sin importar que estamos jugando de visita en una cancha complicada, se ha trabajado y eso es lo que nos da confianza", agregó.

El guardameta enfatizó en que la fórmula para derrotar a los pupilos de “Tuca” es teniendo el balón y ser agresivo sin importar que el juego sea en cancha ajena.

"En general Tigres es un equipo muy completo y bueno nosotros a hacer nuestro partido, tener la pelota, que es algo que le gusta mucho a Ricardo y bueno proponer sin importar en que cancha y contra que rival", finalizó.

Jaguares entrenó esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Monterrey; La Volpe abrió la puerta sólo los primeros minutos de la practica y luego todo fue cerrado para trabajar lo táctico a horas de enfrentar a los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×