Facundo Erpen sigue dolido por derrota vs Chivas

Pese a que ya pasaron más de 48 horas de la derrota en Guadalajara, Facundo Erpen mostró su enojo por haber caído ante un rival directo en la porcentual.
 Pese a que ya pasaron más de 48 horas de la derrota en Guadalajara, Facundo Erpen mostró su enojo por haber caído ante un rival directo en la porcentual.
Morelia, Michoacán, México -
  • El defensa quiere que el equipo moreliano resurja ante León

La derrota que tuvo Monarcas al visitar a Chivas el miércoles dejó mal sabor de boca a los integrantes del plantel rojiamarillo, ya que permitió a su rival directo en la lucha por el no descenso acortar distancias, además de que les privaron de la posibilidad de ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez en su historia.

El defensor Facundo Erpen, reconoció las equivocaciones que se dieron en el encuentro, que pasó a la historia como el día en que Omar Bravo superó la marca de goleo de Salvador Reyes en el Guadalajara.

"Rival directo en la porcentual, no teníamos que perder. Hubieron cosas mal en el primer tiempo, ellos apostaron a desplegarse, a jugar al contragolpe con su delantera dinámica y rápida, aprovechó nuestros errores y anotaron dos goles", mencionó.

El hecho de que este tropiezo llegara temprano en el Apertura 2015 debe permitirles asimilar la lección y enmendar las falencias cometidas para no repetirlas en la Jornada 5, cuando reciban a La Fiera.

"La lección es que los goles llegaron por errores nuestros, en el segundo tiempo cambiamos mentalidad y cambió todo un poco, tratamos de buscar el gol, las chances las tuvimos pero nos ganaron.

"Lo bueno de estas semanas es que queda un partido cercano en tu casa, vamos a copiar lo que hicimos en el segundo tiempo con Chivas. León juega muy bien pero buscaremos la mejor cara y sumar con goles”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×