Gallos, molestos por empate ante Veracruz

Autor de uno de los dos goles con los que Querétaro logró empatar ante Veracruz, Edgar Benítez aceptó sentirse molesto por el punto sumado en el Luis 'Pirata' Fuente.
Autor de uno de los dos goles con los que Querétaro logró empatar ante Veracruz, Edgar Benítez aceptó sentirse molesto por el punto sumado en el Luis 'Pirata' Fuente.
 Autor de uno de los dos goles con los que Querétaro logró empatar ante Veracruz, Edgar Benítez aceptó sentirse molesto por el punto sumado en el Luis 'Pirata' Fuente.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • El portero Volpi aceptó que el clima los afectó por momentos

Autor de uno de los dos goles con los que Querétaro logró empatar ante Veracruz, Edgar Benítez aceptó sentirse molesto por el punto sumado en el Luis ‘Pirata’ Fuente, pues aunque arrancaron mal, alcanzaron a reaccionar para empatar e incluso ganar. “En el segundo tiempo tuvimos la tranquilidad y la seguridad para atacar tranquilamente, tuvimos para ganarlo, lastimosamente no se pudo. Siempre mantuvimos la calma, sabíamos de la calidad que teníamos cada uno en la cancha. Nos vamos con molestia de saber que pudiste ganar el partido y lo dejaste escapar”, declaró el guaraní. Por su parte el arquero Tiago Volpi aceptó que el clima los afectó por momentos, mermando su rendimiento físico en el arranque de partido donde además tuvieron errores de desconcentración, sin embargo alcanzaron a reaccionar para rescatar un punto. “El calor que hace es muy grande y lo hace difícil para los dos equipos. Nosotros empezamos muy mal, después nos pusimos normal, no vi a Veracruz cansado, vi a un de Querétaro muy aguerrido después del 2-0 en contra”. Querétaro sumó dos puntos dentro de la jornada doble, llegando a cinco unidades, una cantidad inesperada y que deja con mucho que corregir al cuadro de Víctor Manuel Vucetich de cara a la Jornada 5 donde tendrán una complicada prueba ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×