Ganar al Campeón viste: Ambriz

Contento por la buena racha, el Director Técnico de América, Ignacio Ambriz, reconoció que vencer al Campeón en su propia casa es algo que viste.
 Contento por la buena racha, el Director Técnico de América, Ignacio Ambriz, reconoció que vencer al Campeón en su propia casa es algo que viste.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El estratega felicitó a sus jugadores por el triunfo obtenido

Contento por la buena racha, el Director Técnico de América, Ignacio Ambriz, reconoció que vencer al Campeón en su propia casa es algo que viste, además de que felicitó a sus jugadores por el buen desempeño mostrado y la racha de 3 victorias consecutivas.

“El Campeón ya fue Campeón, eso se los dije a los jugadores y siempre ganarle al Campeón viste y no puedo negar que mi equipo hizo un gran trabajo los 90 minutos, supo resolver las situaciones del partido, los cambios fueron para mejorar y hoy nos dio la posibilidad incluso de haber hecho el 3 -0”.

“Lo importante es que ganamos y no me queda más que felicitar a los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo, estamos jugando cada 48 o 72 horas y la verdad se han recuperado bien, han puesto mucho de su parte para poder dar buenos partidos y no me queda más que aplaudirles pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”.

No obstante, dejó en claro que aún falta camino por recorrer y que es en momentos como este cuando más se debe conservar la humildad.

“Falta mucho todavía, es cuando más humildad y trabajo debemos tener para ir mejorando en todos los aspectos porque de repente cometemos errores tanto defensiva como ofensivamente”.

“No voy a menospreciar a la gente que en su momento lo hizo, son parte del equipo y les quiero dar las felicitaciones porque han sabido comportarse con gran profesionalismo, al final uno siempre quisiera empezar desde pretemporada con carro completo, no se pudo pero solo me queda felicitar a los jugadores”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×