Puebla puede causar problemas: Garza

El zurdo defensa de los Rojinegros del Atlas, Gregory Garza, admitió que Puebla podría generarle muchos dolores de cabeza al cuadro de Gustavo Matosas, en el encuentro se este sábado en el Estadio...
 El zurdo defensa de los Rojinegros del Atlas, Gregory Garza, admitió que Puebla podría generarle muchos dolores de cabeza al cuadro de Gustavo Matosas, en el encuentro se este sábado en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para el rojinegro, Atlas ya tocó fondo en este torneo y deben de salir del agrio momento

El zurdo defensa de los Rojinegros del Atlas, Gregory Garza, admitió que Puebla podría generarle muchos dolores de cabeza al cuadro de Gustavo Matosas, en el encuentro se este sábado en el Estadio Jalisco.

Atlas ha sufrido sendos reveses en sus últimas dos salidas, con goleadas ante Rayados y Pumas, y la intención es darle una alegría a la afición, que no ha visto ganar a su equipo en este torneo.

"Yo creo que Puebla es un equipo muy fuerte, sólido, con gran ataque, yo creo que eso nos puede causar problemas, estando más sólidos atrás lograremos hacerles daño. En completo la actitud tiene que ser pelear al 100%, solamente fue un error lo de media semana”, aseguró el defensa del Zorro.

En el criterio del texano, Atlas ya tocó fondo en este torneo y deben de salir del agrio momento que se ha vivido en los últimos dos encuentros.

"A mi no me tocó el 3-0 pero si el 5-0, tenemos que mejorar, todos somos un equipo, desde los delanteros, los medios y los defensas, ya tocamos muy fondo, tenemos que pensar en llegar arriba, tenemos que aprender de eso, mirar y mejorar en todos los aspectos”, externó.

Reiteró la obligación con la afición en este inicio de torneo, en la cual se han quedado a deber con la "Fiel".

"Mañana tenemos que darle a la gente un triunfo, ganar en casa, el torneo pasado sufrieron mucho, tenemos que cambiar esa mentalidad, tenemos que hacer nuestro estadio fuerte”, concluyó.

CELEBRARON 99 ANIVERSARIO DE ATLAS

La Directiva de los Rojinegros del Atlas conmemoró el 99 aniversario de la institución con una sencilla ceremonia. El actual plantel convivió con un grupo de leyendas rojinegra a de otras épocas, y un reducido grupo de aficionados.

Alfredo "Pistache" Torres, Magdaleno Mercado y Felipe Velázquez fueron los jugadores históricos que formaron parte de dichos festejos.

Se partió un pastel también en las instalaciones de Atlas, ubicadas en "El Briseño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×