Debemos ganar a como dé lugar: Esquivel

El volante de Toluca aseguró que tienen prohibido ser derrotados por Chivas este domingo, cuando se enfrenten en el cierre de la Jornada 5 del Apertura 2015.
 El volante de Toluca aseguró que tienen prohibido ser derrotados por Chivas este domingo, cuando se enfrenten en el cierre de la Jornada 5 del Apertura 2015.
Toluca, Estado de México -
  • Toluca tiene 5 juegos invicto ante Chivas en La Bombonera

Los Diablos Rojos del Toluca tienen prohibido perder el partido de mañana contra Guadalajara, aseguró el mediocampista Carlos Esquivel, quien ve una buena oportunidad para dejar atrás las caídas consecutivas sufridas contra Morelia y Puebla.

"Es un partido que no podemos perder, se tiene que ganar a como dé lugar y el equipo está para eso, para sacar un buen resultado y olvidar los dos tropiezos que tuvimos", expresó.Los mexiquenses comenzaron el Apertura 2015 imponiéndose a Tigres y Pumas, pero después acumularon el par de derrotas citadas, por lo que será crucial aprovechar la condición de local ante los tapatíos, aunque descartó que sea un compromiso sencillo por la urgencia de Chivas en el tema porcentual."En su último partido, Chivas jugó muy bien, muy intenso. Tenemos que tratar de proponer nuestro juego, sabemos que ellos están apurados con el tema del descenso, pero estamos en casa."Es un partido muy importante, en el cual el equipo tiene que salir a ganar, salir a proponer, hacer un buen partido para seguir sumando y tratar de que con este partido, el equipo se motive y olvide estos dos fracasos, que empiece a sumar", dijo el camiseta 11 escarlata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×