Destacó Memo Vázquez la garra de su equipo

Tras una victoria sufrida, trabajada y hasta ciertos momentos tensa, el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez resaltó la lucha y la garra que pusieron los jugadores
Destacó Memo Vázquez la garra de su equipo
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El técnico dijo que aún queda mucho torneo por lo que no pueden aflojar el paso

Tras una victoria sufrida, trabajada y hasta ciertos momentos tensa, el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez resaltó la lucha y la garra que pusieron los jugadores esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo, pese a las adversidades que enfrentaron, como la expulsión de Josecarlos van Rankin.

"Eso es fundamental el equipo ha retomado eso, lo demostró hoy pese al rival que fue complicado. Eso me da gusto, la entrega, la lucha, la garra que demostró hoy el equipo y muy merecido el triunfo".

En conferencia de prensa el timonel universitario también resaltó el control que tuvo el equipo y dijo que, aunque les empataron apenas iniciada la parte complementaria, nunca se desesperó y supo aprovechar sus oportunidades, generando jugadas a la ofensiva y defendiendo bien su portería.

"Defendió bien y generó situaciones para adelante y afortunadamente en una gran ejecución de tiro libre nos llevamos los tres puntos.

"Muy buenos tres puntos de visita, eso lo teníamos en la mente,estábamos haciendo un buen juego hasta la expulsión, pero el equipo mantuvo el orden, no se volvió loco y no se desesperó".

Finalmente Memo consideró que aún es muy temprano para etiquetar favoritos o poner candidatos al título, por lo que respecta a su equipo, manifestó que buscarán mantener el estilo y ritmo para seguir cosechando buenos resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×