De Nigris negó envidiar racha de Funes Mori

Rogelio Funes Mori suma cuatro goles en el torneo y es titular indiscutible con Rayados, pero es algo que no molesta o incomoda a Aldo de Nigris.
Rogelio Funes Mori suma cuatro goles en el torneo y es titular indiscutible con Rayados, pero es algo que no molesta o incomoda a Aldo de Nigris.
 Rogelio Funes Mori suma cuatro goles en el torneo y es titular indiscutible con Rayados, pero es algo que no molesta o incomoda a Aldo de Nigris.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Destacó la competencia interna que se vive en la plantilla

Contrario a lo que pudiera pensarse, el paso goleador que mantiene Rogelio Funes Mori con los Rayados no causa envidias en Aldo de Nigris, quien en este momento es tomado en cuenta en el equipo como elemento de banca.

El argentino apenas llegó a la Sultana del Norte y ya suma cuatro goles en el torneo en la misma cantidad de partidos, números que el ariete regiomontano aplaude a su compañero, pues sabe que esto beneficia a Rayados.

"(Funes Mori) Está haciendo un torneo espectacular, ojalá siga de esa manera porque beneficia al equipo; por mi parte toca trabajar como siempre porque es importante lo que hacemos quienes no nos está tocando jugar porque los mantienes siempre alerta de no bajar los brazos, porque estamos atrás esperando opciones", comentó De Nigris en conferencia de prensa.

Aldo destacó que la pelea por los puestos es sin tregua en el club albiazul, cualquier relajación o baja de juego será aprovechada de inmediato por los demás, lo que mantiene un nivel alto en el desempeño personal y colectivo.

"Creo que hay una competencia interna muy fuerte, no se puede relajar nadie porque atrás sigue otro que quiere jugar y que puede hacer las cosas igual o mejor, por eso pienso que están en un alto nivel todos mis compañeros, eso se está manifestando dentro del terreno de juego y eso es bueno para el equipo", señaló.

También resaltó el buen torneo que Antonio Mohamed ha realizado desde su llegada al banquillo del Monterrey, donde en los 15 partidos de Liga dirigidos, los del Cerro de la Silla destacan por ser los que más triunfos tienen, más goles anotados, mayor cantidad de puntos y el mejor porcentaje de aprovechamiento, además de que ve a un equipo con hambre de revancha.

"Desde la llegada de Mohamed se vienen haciendo bien las cosas, al final no les alcanzó (para calificar) pero el porcentaje es muy productivo y ahora con los refuerzos que él pidió para adaptarse mejor a su sistema de juego, se están dando muy bien las cosas y eso es importante, hay que seguir con esa mentalidad ganadora.

"Veo que el equipo tiene hambre de estar ahí, de revancha por los torneos pasados y buscar la Liguilla y en los primeros lugares, eso es lo que se va a buscar, igual en la Copa y los dos torneos, tratar de ganarlos", puntualizó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×