En México, nadie como el 'Turco'

En los últimos 15 partidos de campaña regular (no Liguilla), Antonio Mohamed destaca como el técnico más ganador, su equipo como el mejor en la ofensiva y le da para tener actualmente el mejor...
En los últimos 15 partidos de campaña regular (no Liguilla), Antonio Mohamed destaca como el técnico más ganador, su equipo como el mejor en la ofensiva y le da para tener actualmente el mejor porcentaje de efectividad como DT.
 En los últimos 15 partidos de campaña regular (no Liguilla), Antonio Mohamed destaca como el técnico más ganador, su equipo como el mejor en la ofensiva y le da para tener actualmente el mejor porcentaje de efectividad como DT.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorados no fue tomado en cuenta al ser el equipo recién ascendido

Antonio Mohamed llegó a Rayados como timonel emergente para el Clausura 2015, en sustitución de Carlos Barra, con la misión de cambiar el rostro al equipo y devolverle protagonismo; en apenas 15 encuentros dirigidos, el “Turco” no sólo ha cumplido, hoy no nadie como él.

Tomando en cuenta los resultados de las Jornadas 7 a la 17 del certamen anterior y el actual Apertura, con excepción de la segunda fecha que tienen pendiente y sin contar Liguilla, el “Turco” puede presumir que su equipo es el mejor en cuanto a triunfos, con nueve; es la mejor ofensiva con 32 goles marcados, tiene la mayor cosecha de puntos con 29 y la efectividad más alta con un 64.4 por ciento.

En esa misma cantidad de partidos (últimos 15), el Veracruz de Carlos Reinoso se ubica como segundo, con ocho triunfos, 30 goles anotados y 28 unidades cosechadas, para un 62.2 por ciento de efectividad.

Le sigue el América que con Matosas e Ignacio Ambriz, tiene ocho victorias, tres empates, 21 goles a su favor, 27 puntos, para un porcentaje del 60. Pumas de “Memo” Vázquez está en cuarto puesto, con ocho triunfos, 27 goles anotados, 26 puntos y un 57.7 por ciento de efectividad; Gallos con "Nacho" y ahora con Vucetich, tiene las mismas unidades, pero con diferencia de goles de +5 por +8 de los capitalinos.

En el sexto puesto están Ricardo Ferretti y sus Tigres, con siete ganados, 26 goles a favor, 24 puntos y un 53.3 por ciento de efectividad; después están las Chivas del ‘Chepo’ con seis ganados, 22 unidades cosechadas y 48.8 por ciento de aprovechamiento.

Puebla, Pachuca, Toluca y Atlas, tienen 46.6 por ciento de efectividad. En la parte baja de esta clasificación está Santos con cinco triunfos, 18 unidades y 40 por ciento de rendimiento; después Xolos, con cinco victorias, dos empates y ocho descalabros, para un total de 17 puntos y 37.7 de porcentaje; León tiene números idénticos bajo la dirección de Pizzi.

Los peores desempeños corresponden a Morelia y Jaguares, ambos con sólo 16 unidades y 35.5 de efectividad y al fondo Cruz Azul con apenas 14 puntos y 31.1 de porcentaje en rendimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×