En Monarcas hay tranquilidad pese a derrotas

José Hibert Ruíz comentó que en Morelia están mentalizados sobre lo que se juegan en este torneo y el próximo, por lo que evitó generar alarma por las dos derrotas al hilo.
En Monarcas hay tranquilidad pese a derrotas
Morelia, Michoacán, México -
  • El miércoles, Morelia recibe a Mineros de Zacatecas en Copa MX

Después de haber arrancado el Apertura 2015 con tres victorias de manera consecutiva, los últimos dos compromisos dejaron a Monarcas Morelia sin unidades en la visita a Guadalajara y el duelo como locales ante León.

La situación porcentual de los purépechas continúa siendo apremiante, mas no alarmante, aseguró el futbolista Hibert Ruiz, quien confió en que el equipo está mentalizado ante los retos que se aproximan.

"Ya van dos jornadas en que no logramos la victoria. El rival siempre cuenta, cada partido se juega a muerte, más allá de estar en la punta estamos mentalizados en que nos jugamos algo muy importante, esperando tener también fortuna para que se den los resultados", expresó.

A pesar de que las combinaciones de resultados en la Jornada 5 favorecieron a la escuadra rojiamarilla en el tema del cociente, el defensor reconoció que habrá mucho que trabajar en el plantel para seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

"Pierdes y tienes dos rivales abajo en la porcentual, tienes victorias y ellos hacen su trabajo, así va a ser a lo largo de este torneo y el que sigue, nosotros debemos enfocarnos en hacer lo nuestro cada fin de semana y esperar los mejores resultados", recalcó.

Otro integrante de La Monarquía preocupado por abandonar el fondo de la tabla porcentual es Facundo Erpen, quien tiene claro cuál es el objetivo primordial para este torneo.

"Es una lucha larga, nos dolió perder, estábamos en casa con nuestra afición, no pudimos sumar de a tres y debemos dejarlo de lado, que los demás pierdan no nos da tranquilidad", expresó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×