Gignac, de cuidado en la Liga MX

La "bomba" del Apertura 2015 ya se hizo presente en la tabla de los mejores goleadores del torneo, André-Pierre Gignac aparece en el TOP 5 con cuatro anotaciones y esto generará reacción por parte...
Gignac, de cuidado en la Liga MX
Zuazua, Nuevo León -
  • El francés suma cuatro goles en el A2015

La "bomba" del Apertura 2015 ya se hizo presente en la tabla de los mejores goleadores del torneo, André-Pierre Gignac aparece en el TOP 5 con cuatro anotaciones y esto generará reacción por parte de los rivales de Tigres.

Y es que después de destaparse en el fútbol mexicano con los tres goles ante Chiapas en la Jornada 5, los contrincantes de los felinos pondrán marca especial, según considera el defensa de la UANL, Iván Estrada.

"Lo van a ir conociendo, va a tener una marca especial, pero ahí viene la virtud de los demás compañeros de sacar provecho. Te da una confianza de que tienes un gran jugador arriba que te puede resolver partidos o que cuando hay situaciones complicadas, él puede hacer un tipo de jugada que te dé el resultado positivo".

"Pero es un jugador, le tenemos que ayudar a los otros 10 que están en la cancha, no va a poder solo él. Hay confianza, sabemos que es un gran jugador, su calidad no está en duda", dijo "Guty" respecto al francés.

Gignac no sólo es actualmente el jugador mejor pagado en el fútbol mexicano, su calidad como goleador está comprobada, al menos en el fútbol de su país y ahora en México va por buen camino.

En Libertadores, poco pudo ayudar este flamante refuerzo, pero a Tigres se le presenta otra oportunidad de resaltar el nombre de su institución internacionalmente a través de la Concachampions.

"A simple vista parece ser más fácil, pero dentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11, si ellos demuestran más ganas que nosotros o salen en su noche, te pueden arrebatar un punto o los tres, no podemos menospreciar a nadie… Si ya demostramos en Libertadores que podemos hacer bien las cosas, como no demostrarlo acá", apuntó Estrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×