Guerrón de titular, pero en Concachampions

Para jugar la Concachampions, Ricardo Ferretti apostará por su Tigres B, donde ahí sí utilizará a Guerrón de titular; Jürgen Damm irá a la banca. Enrique Esqueda lo acompañará en el ataque como...
 Para jugar la Concachampions, Ricardo Ferretti apostará por su Tigres B, donde ahí sí utilizará a Guerrón de titular; Jürgen Damm irá a la banca. Enrique Esqueda lo acompañará en el ataque como media punta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jürgen Damm estará concentrado pero saldrá a la banca

Joffre Guerrón quiere volver a ser titular en Tigres y el técnico Ricardo Ferretti se lo concederá, pero no en la Liga, sino en la Concachampions, donde este martes jugará ante Isidro Metapán con su cuadro "B".

El ecuatoriano estará como centro delantero en el cuadro que saltará a la cancha en el Estadio Universitario, según lo que el conjunto felino entrenó previo a este duelo bajo el mando de "Tuca".

En la portería estará Enrique Palos, Iván Estrada como lateral derecho, Jairo González por izquierda y de centrales Alonso Zamora y Antonio Briseño; en la contención, Egidio Arévalo y Jesús Dueñas; Gerardo Lugo como volante derecho, Damián Álvarez como izquierdo, Enrique Esqueda de media punta acompañando a Guerrón.

Mientras que Jürgen Damm está en la lista de concentrados para este encuentro, pero aparecerá en la banca. 

CONCENTRADOS PARA EL PARTIDO DE CONCACHAMPIONS

Nahuel Guzmán

Israel Jiménez

Egidio Arévalo

Jorge Torres

Joffre Guerrón

Rafael Sobis

Damián Álvarez

Antonio Briseño

Jorge Estrada

Enrique Esqueda

Francisco Torres

Aarón Fernández

Enrique Palos

Gerardo Lugo

José Rivas

Jürgen Damm

Jairo González

Jesús Dueñas

Amaury Escoto

Jorge Espericueta

Alonso Zamora

Luis Castillo

Uvaldo Luna

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×