Operarán de una rodilla a Carlos Reinoso

El entrenador de Veracruz será operado de una rodilla y no de la próstata, como algunos rumores habían apuntado. Fue el mismo DT quien lo informó en la rueda de prensa del lunes.
 El entrenador de Veracruz será operado de una rodilla y no de la próstata, como algunos rumores habían apuntado. Fue el mismo DT quien lo informó en la rueda de prensa del lunes.
Veracruz, México -
  • 'Soy americanista pero ahora estoy con Tiburones', afirmó

Luego de que circularan algunos rumores sobre el estado de salud de Carlos Reinoso, en los que se apuntaban a una cirugía de próstata, fue el propio Director Técnico de Veracruz quien salió al paso de estas versiones, afirmando que sí será intervenido, pero de una rodilla.

"A mí eso de los chismes, las mentiras... lo he dicho muchas veces, me pueden preguntar de lo que quieran, pero no saquen cosas que suenan estúpidas, porque yo tengo una familia, que se ocupa y se preocupa de mí. Me tengo que operar de la rodilla el sábado después del partido contra Monterrey, me voy a Guadalajara con Ortega (Rafael), pero es una limpieza de mi rodilla porque no me deja pegarle a la pelota, y eso en dos días estoy listo”, declaró.

Acerca del encuentro de la Jornada 6 ante las Águilas del América en el estadio Azteca, el chileno explicó que no hablará de ellos sino hasta el miércoles, sin embargo, aceptó saber por qué será un encuentro especial y porque dará de qué hablar.

"Prefiero dejar el tema del América para el miércoles, yo si soy americanista, sé que soy referente, me lo gané, a mí no me regalaron nada", y agregó: "Estamos enfocados en la Copa ahora, me gustaría que la gente nos comience a acompañar, veo que por el horario hay muchos pretextos, espero que empiece a pesar el ‘Pirata’".

Reinoso volvió a tocar el tema del horario, asegurando que buscarán modificarlo para beneficiar a la afición y contar con mejores entradas.

"Quiero pedirle a mis directivos que hablen con la televisora y nos cambien de horario, la familia Kuri ha hecho un gran esfuerzo y le ha dado un equipazo a la afición, es hora de que también responda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×