Siboldi dirigió su primera práctica con Santos

Robert Dante Siboldi dirigió su primera práctica como Director Técnico interino de Santos Laguna, tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha el sábado pasado.
Torreón, Coahuila -
  • Directiva Lagunera, sin prisa por designar al nuevo entrenador

Robert Dante Siboldi dirigió su primera práctica como Director Técnico interino de Santos Laguna, tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha, el sábado pasado.

Tras una larga charla con los integrantes del plantel, Siboldi no sólo trabajó con el balón, sino también en el aspecto motivacional, con la intención de lograr la anhelada victoria que necesita el equipo albiverde para tomar un nuevo rumbo en la Liga MX.

El plantel recibió con agrado a su nuevo entrenador y se puso a entera disposición del charrúa.

Siboldi se hará cargo del equipo durante los juegos de Liga ante Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM, correspondientes a las Jornadas 6 y 7 del Apertura 2015; así como el de Concachampions ante el Saprissa de Costa Rica.

Los Auxiliares de Siboldi son el español Albert Espigares y el uruguayo Gonzalo Cigliuti, quien se venía desempeñando como entrenador en la filial Sub-20; mientras que Guillermo Vázquez se desempeñará como entrenador de porteros.

SIN NOTICIAS DEL RELEVO DE CAIXINHA

Si bien la salida de Pedro Caixinha tomó por sorpresa a la Directiva Lagunera, ésta no tiene prisa en designar al nuevo entrenador, pues no quieren tomar una decisión precipitada.

Los dirigentes albiverdes podrían aprovechar la próxima Fecha FIFA para tomar una decisión final, y darle oportunidad al nuevo entrenador para que tenga un par de semanas para adaptarse al equipo.

El nombre que suena más fuerte es el del argentino Matías Almeyda, aunque no hay nada confirmado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×