América para nosotros es lo mismo: Julio Furch

Más que especial, Julio Furch, delantero de Veracruz, ve complicado el encuentro ante América por el momento que viven. El argentino señaló que la racha que arrastran las Águilas los hacen un...
 Julio Furch de los Tiburones Rojos de Veracruz se dijo confiado de estar a pocos días de conseguir el primer triunfo del Clausura 2016 y lamentó los errores que les han costado puntos en las primeras cinco jornadas.  (Foto: Notimex)
Jalapa, Veracruz -
  • El goleador jarocho aceptó que no ven especial el duelo ante América

Más que especial, Julio Furch, delantero de Veracruz, ve complicado el encuentro ante América por el momento que viven. El argentino señaló que la racha que arrastran las Águilas los hacen un rival peligroso, pero no imposible de vencer.

"Siempre el rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que hoy por ser América para la gente es distinto pero para nosotros es lo mismo. Va a ser difícil, siempre sumar es bueno, América viene entonado, ganó tres partidos seguidos, va a ser muy complicado, más en la cancha de ellos".

El delantero aceptó que podría costarle un poco el tema del altura en su visita al Estadio Azteca, aunque espera adaptarse rápido para responder y sobre todo anotar goles en una cancha donde soñó en algún momento jugar y festejar.

"Del Mundo, es de los estadios más reconocidos por Argentina, por aquel Mundial donde Maradona hizo los goles, es de los estadios donde uno sueña jugar en algún momento y hacer goles", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×