Convocan a Jair Pereira para Copa MX

De último minuto, Jair Pereira se subió a la convocatoria de Chivas en reemplazo de Oswaldo Alanís, abriéndose la opción de que juegue sus primeros minutos del semestre.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pereira jugaría sus primeros minutos del segundo semestre del año

De último momento, Jair Pereira tuvo que viajar este martes a Tepic para ser parte del equipo de Chivas que enfrentará a Coras en la Copa MX, ya que Oswaldo Alanís no se pudo recuperar de un golpe en el tobillo sufrido durante el duelo ante Toluca.

Pereira venía trabajando con mayor intensidad después de su operación de rodilla y, dada la mejoría mostrada en los entrenamientos, es que fue tomado en cuenta para que se integrara al resto de la escuadra tapatía que ya se encuentra en tierras nayaritas, donde esta noche enfrentarán a Coras.

El tema de lesiones sigue siendo el dolor de cabeza del técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, quien ha tenido que adaptarse al no poder conformar un cuadro base, lo que se ha visto reflejado en los resultados, por lo menos en el arranque de lo que va del Apertura 2015.

Los elementos que de momento buscan recuperarse son Raúl López y Carlos Salcedo, quienes están en duda para jugar con los rojiblancos la jornada venidera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×