El Tiburón, sin temor ante el América

Aún con el duelo de Copa MX pendiente, en Veracruz ya se preparan para su visita al Estadio Azteca. El chileno Fernando Meneses aceptó que, aunque las Águilas llegan en gran momento.
 Aún con el duelo de Copa MX pendiente, en Veracruz ya se preparan para su visita al Estadio Azteca. El chileno Fernando Meneses aceptó que, aunque las Águilas llegan en gran momento.
Jalapa, Veracruz -
  • Fernando Meneses señaló que están mentalizados para jugar de igual a igual

Aún con el duelo de Copa MX pendiente, en Veracruz ya se preparan para su visita al Estadio Azteca. El chileno Fernando Meneses aceptó que, aunque las Águilas llegan en gran momento, ellos trabajan para acabar con su buena racha y tomar el liderato del torneo.

"Un partido súper importante, sabemos lo que es el América, que se hace muy fuerte de local. Más que pensar en ellos tenemos que pensar en nuestro futbol, apuntar a que debemos seguir arriba en la tabla".

Meneses aclaró que internamente no se sienten intimidados por visitar el Estadio Azteca ya que se han mentalizado para jugarle de igual a igual al América.

"No le han hecho goles en estos últimos tres partidos, han hecho bastantes goles. Tenemos que pensar en lo que hacemos, sabemos que va a ser difícil, son locales. Nos mentalizamos de que podemos jugar de igual a igual con el rival que sea, ahora no va a ser la excepción", declaró.

La visita al Estadio Azteca será especial para Meneses, no sólo por la historia del inmueble sino también por la visita de Carlos Reinoso.

"Es lindo estar ahí por todo lo que es el Estadio Azteca, sabemos lo que fue el 'Maestro' ahí. El en cada partido nos pide intensidad, ritmo, jugar al futbol, sabemos lo que representa ahí, pero ahora dirige acá, quiere que ganemos, es lo que nos pide", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×