Ataque de Xolos beneficiará a Tigres: Briseño

Desde la perspectiva de Antonio Briseño, defensa de Tigres, al cuadro felino todos los equipos le tienen un grado respeto por la calidad de plantel con la que cuenta y es por esto que no se...
Ataque de Xolos beneficiará a Tigres: Briseño
Zuazua, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL está a cinco unidades del octavo lugar

Desde la perspectiva de Antonio Briseño, defensa de Tigres, al cuadro felino los equipos le tienen un grado respeto por la calidad de plantel con la que cuenta y es por esto que no se atreven a jugarle de tú a tú.

A dos días del juego ante Xolos, el zaguero señaló que ante los fronterizos la historia podría ser diferente, pues la obligación será del local, algo que tratarán de aprovechar, ya que con espacios largos el cuadro de la UANL suele ser letal.

“Todos saben lo que es Tigres, los refuerzos que tienen, entonces no (nos) van a jugar al tú por tú (los equipos en México), saben que a lo mejor en un mano a mano podemos sacar poquita ventaja con los jugadores que tenemos arriba, entonces por lo mismo se hace más complicado que ellos vienen a encerrarse y no podemos encontrar a veces las entradas".

“Va a ser la excepción en Xolos, estando de local imagino que van a ir a atacar más, por lo mismo nos van dejar poquito más de espacios y a los espacios a Tigres creo que sí podemos sacar mucha ventaja”, declaró.

Al paso de cinco fechas, el equipo de azul y amarillo lleva cuatro puntos, unidades que deberán aumentar para no quedarse lejos de la pelea de los punteros.

“Es obligatorio tratar de sumar, no dejar puntos en disputa, no te puedo decir qué vamos a ganar todos (los partidos) de visita o todos los locales, sí lo queremos, vamos a tratar de conseguirlo, pero sabemos que los rivales cuentan”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×