Bravo, en la cancha un rival más: Luis Fuentes

Los Pumas de la UNAM se medirán a Dorados el próximo domingo en CU, y Martín Bravo, quien militó con el conjunto universitario regresará a una cancha en la cual fue querido por sus compañeros,...
Los Pumas de la UNAM se medirán a Dorados el próximo domingo en CU, y Martín Bravo, quien militó con el conjunto universitario regresará a una cancha en la cual fue querido por sus compañeros, ante ello, Luis Fuentes aseguró que pese a ser un amigo,
 Los Pumas de la UNAM se medirán a Dorados el próximo domingo en CU, y Martín Bravo, quien militó con el conjunto universitario regresará a una cancha en la cual fue querido por sus compañeros, ante ello, Luis Fuentes aseguró que pese a ser un amigo,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Fuentes aseguró que Pumas no se puede confiar pese a los buenos resultados

Los Pumas de la UNAM se medirán a Dorados el próximo domingo en CU, y Martín Bravo, quien militó con el conjunto universitario regresará a una cancha en la cual fue querido por sus compañeros, ante ello, Luis Fuentes aseguró que pese a ser un amigo, es un rival más.

"Martín es un gran amigo, pero en la cancha es un rival más y tenemos que salir a anularlo e imponer nuestras condiciones en casa. Queremos a los Pumas en los primeros sitios y saldremos a morirnos en la cancha, pues trabajamos igual o mejor para salir adelante", aseveró.

Sobre los buenos resultados que ha tenido el conjunto felino en los últimos encuentros, el defensa universitario dijo que no se pueden confiar y deben seguir con las mismas ganas de triunfo.

"No podemos confiarnos porque hay mucho por corregir. Tenemos que seguir con las mismas ganas destacar los triunfos en todos lados y ésa será la clave para seguir con la racha de triunfos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×