Caixinha desea volver a Europa; dijo adiós a Santos

El hoy ex Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha visitó por última vez las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para finiquitar los detalles con respecto a su contrato y dar el...
 Santos Laguna cayó frente a Chiapas, Pedro Caixinha declaró que le gusto en la forma que jugo su equipo en el primer tiempo y que tendrán que seguir trabajando para mejorar y alcanzar el objetivo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Pedro Caixinha dejó en La Comarca tres campeonatos

El hoy ex Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha visitó por última vez las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para finiquitar los detalles con respecto a su contrato y dar el último adiós a la que fue su casa por espacio de tres años.

Tranquilo y conforme con su decisión de renunciar al conjunto lagunero, Caixinha espera volver pronto a la banca puesto que tiene ofertas, principalmente del Continente Europeo, al que piensa regresar para tomar las riendas de algún equipo.

Con un título de liga en México, varios clubes del Viejo Continente pusieron sus ojos en el portugués, quien hoy en día es considerado un mejor entrenador que cuando llegó a México en busca de un nuevo horizonte.

Pedro Caixinha dejó en La Comarca tres campeonatos, uno de Copa MX, uno de Liga MX y uno de Campeón de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×