Importante sumar en casa: 'Tito' Villa

Para Emanuel Villa sumar el viernes como locales ante Cruz Azul es fundamental para las aspiraciones de Gallos Blancos.
Tenemos deuda con nuestra gente: Villa
Querétaro, Querétaro -
  • Pese a las bajas que han sufrido, Villa resaltó que tienen plantel para salir adelante

Interesante duelo se vivirá el viernes en el Estadio Corregidora, entre dos escuadras que con urgencia necesitan sumar tres puntos. Querétaro recibirá al Cruz Azul buscando regresar a la senda del triunfo como local.

Emanuel Villa, delantero con pasado cementero, destacó que aunque el trabajo del equipo ha sido bueno, necesitan resultados positivos.

“El torneo pasado era una fortaleza y ahora no hemos podido sumar en casa. Tenemos esa deuda con nuestra gente”.

“No tuvimos ese partido que nos dejara satisfechos y es ahí donde tenemos que hacer hincapié. Si perdemos un punto más se va a tener que hacer un cierre casi perfecto como el torneo pasado”, señaló “Tito”.

Villa señaló que los 18 equipos de la liga están en la misma condición, pues de no sumar se les complicará avanzar a la siguiente fase.

“Todos los equipos están obligados a ganar porque cuando empiezan a faltar puntos se sufre en la instancia final”, además destacó que si Gallos se mantiene con el ritmo de trabajo, “los resultados van a llegar”.

Los emplumados han tenido que lidiar con las lesiones de Camilo Sanvezzo, Yasser Corona, Ángel Sepúlveda y Marco Jiménez en estas primeras jornadas. Pese a esto, Emanuel consideró que tienen plante suficiente para salir adelante.

“La mayor fortaleza es la base del torneo pasado, la idea del cuerpo técnico afianzada. Hoy el equipo ya tiene más clara la idea de lo que el entrenador pretende”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×