Kannemann aceptó que dolió dejar la titularidad

Kannemann descartó tener algún problema con su técnico, y simplemente mencionó que respeta la decisión que tome Gustavo Matosas.
Kannemann aceptó que dolió dejar la titularidad
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa de Atlas, se disciplina y descartó tener algún problema con su técnico

En la campaña anterior, Walter Kannemann fue titular en prácticamente todo el torneo con Atlas, sin embargo, en la era de Gustavo Matosas, ya les mandó una señal de que nadie es indispensable. Para el duelo ante Puebla, ni a la banca lo llevó.

Los 12 goles en contra que tiene el equipo y otras circunstancias más, obligaron al estratega a sacudir su formación, y le tocó a Kannemann dejar la titularidad.

“A uno nunca le gusta salir del equipo, pero estamos todos juntos, muy unidos así como cuando nos tocó jugar a nosotros, los compañeros nos han dado todo el apoyo, respaldaremos a quien le toque y trabajaremos para estar en disposición”.

Kannemann descartó tener algún problema con su técnico, y simplemente mencionó que respeta la decisión que tome Matosas.

“Por mi parte no he tenido ningún problema, son decisiones del técnico, a uno le pueden gustar o no, son cuestiones deportivas, como jugador debes estar preparado para cuando lo necesiten”.

El zaguero argentino reconoció, que a nadie le gusta quedar fuera de un juego, eso es normal, el sentimiento de inconformidad.

“Obviamente, cuando no te toca estar en la lista te pone mal, si no nos pasara eso, no podríamos jugar al fútbol, hay que seguir trabajando, estar preparado para cuando nos necesiten y ver si tengo alguna otra posibilidad”.

Para Kannemann, siempre la competencia leal será sana, ya que genera mayor calidad sobre el terreno de juego.

“Creo que cada jugador tiene que preocuparse por siempre estar bien, estar al cien, para cuando lo necesiten, a los que no nos tocó en Liga pudimos hacer en la Copa, ese es el camino, tener una competencia sana, cuando le toque a uno u otro estar preparado”.

Walter, en el Clausura 2015, disputó 13 juegos, sumó 1099 minutos. Para el duelo ante Toluca, ningún jugador de la plantilla atlista, puede sentirse seguro en la once titular, ya se los dejó claro su técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×