Los tres deseos de Mauro Boselli

El arranque de León ha sido prometedor con el liderato general en la Liga y el de su grupo en la Copa MX, además La Fiera se ha convertido en el equipo más contundente gracias al buen momento que...
Los tres deseos de Mauro Boselli
León, Guanajuato -
  • El Capitán fija sus objetivos con León para este torneo, de cara a recibir a las Chivas

El arranque de León ha sido prometedor con el liderato general en la Liga y el de su grupo en la Copa MX, además La Fiera se ha convertido en el equipo más contundente gracias al buen momento que vive el argentino Mauro Boselli, quien tiene ya tres deseos para este A2015.

"Sería lindo clasificar a la Liguilla porque ya tenemos dos torneos sin hacerlo, ese es el principal objetivo; como segundo, la Copa Libertadores porque es algo que también tenemos en mente; y el tercero sería el titulo de goleo. Dame los dos primeros y luego pelearé por el tercero", indicó el delantero.

Con los dos goles que anotó Mauro ante Morelia, entró en el top 10 de máximos goleadores en la historia del Club León con 49 tantos en apenas cuatro años.

"Para mí es un orgullo, no es fácil en tan poco tiempo conseguir esa cantidad de goles, tengo la suerte de jugar con Elías que es el mejor asistidor de la liga; con Burbano, un jugador que me ha ayudado mucho. Los dos medios que tenemos como 'Gullit' y 'Chapo', son jugadores que tratan regularmente de asistirme", mencionó el goleador.

Boselli se ilusiona en este arranque de torneo, pero sabe que es importante consolidar con una victoria el próximo sábado ante las Chivas, que a pesar de no venir en su mejor momento, no desmerece la grandeza del rival y destaca la gran calidad que tienen sus jugadores.

"Yo creo que hay que respetar más allá de cualquier otra cosa lo que es un equipo grande, Chivas es eso y más allá de la situación que está atravesando en estos momentos necesita puntos", destacó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×