Monterrey me robó el corazón: Guille Franco

Guillermo Franco sonríe en todo momento. Tras su presentación como coordinador de entrenadores en el Tecnológico de Monterrey
Monterrey, México -
  •  A futuro el argentino confesó que sueña en dirigir en la Primera División.

Guillermo Franco sonríe en todo momento. Tras su presentación como coordinador de entrenadores en el Tecnológico de Monterrey, el argentino confesó sentirse sumamente feliz pues otra vez vivirá en la ciudad en donde ha pasado los mejores momentos de su vida justo con los Rayados.

"Yo considero aquí mi casa, yo lo dijo muchas veces: yo me enamoré de México, de los regios, de la gente de Monterrey, obvio eso lo provocó la afición del club, lo que viví, experimenté, la pasión con la que ellos vivían el fútbol y por eso siempre quise regresar.

"Hoy estoy en casa y me siento feliz, tengo dos hijas que son regias, hay mucho significado a nosotros como familia y siempre estaré agradecido con Dios por haberme dado la posibilidad de pasar por Monterrey porque me robaron el corazón", señaló.

Aunado a este proyecto al argentino le brotan las ganas de dirigir algún día en el Máximo Circuito, aunque señaló que está posibilidad aún no tiene fecha.

"En un futuro sí me gustaría ver la posibilidad de ser entrenador pero de momento no lo he contemplado y nada ahorita enfocado a lo que es mi familia y ahora con este desafío, proyecto de estar en la prepa TEC con los cinco campus.

"La verdad que calarme (a ser entrenador con el proyecto) no, simplemente lo que voy estar haciendo es volcado a lo que he aprendido, aportando mi granito de arena a los entrenadores a la hora de dirigir a los chavos y buscando dar resultados que es lo importante", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×