Néstor explicó razones de separación de Reyna

El Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre explicó las razones por las cuales el futbolista fue separado del Rebaño.
Néstor explicó razones de separación de Reyna
Guadalajara, Jalisco -
  • De la Torres señaló que Reyna estará en Tercera División por tiempo indefinido

Sin apegarse específicamente a un sólo aspecto y refiriendo varios puntos en los que Ángel Reyna incumplió, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre explicó las razones por las cuales el futbolista fue separado del Rebaño.

Sin revisar a profundidad cuál fue la gota que derramó el vaso -pues señaló que fueron varias situaciones-, el dirigente habló de cuestiones como el cuidado personal en la vida privada y también dejó entrever cuestiones de actitud.

En su momento, Reyna fue designado como Capitán en un duelo por la Copa MX ante Mineros de Zacatecas, con la intención de respaldarlo y motivarlo, pero no respondió.

"Se le ha brindado el respaldo en todas las instancias y formas. Hay cortes de caja, tiempos de análisis, personas en general", explicó el presidente del cuadro tapatío.

Después hizo referencia a aspectos que deben resultar básicos en el futbolista, como la vida privada y el cuidado personal que se deben tener y que pudieran resultar obvias para algunos.

"Tenemos que estar metidos en todos los sentidos: vida privada, vida social. Lo que puedo decir es que esas cosas que a veces parecen hasta obvias no se comparten", explicó.

Finalmente, refirió cuestiones de actitud que también pesaron para tomar dicha determinación.

"Se hacen todo tipo de apoyos y trabajos. Las facultades de un jugador hay que explotarlas. El que no hace las cosas es como el que no sabe, es lo mismo", consideró.

De la Torre aclaró que esta determinación es en forma indefinida, por lo que no hay un plazo específico para que el jugador se reincorpore al primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×