Reyna fue una mala apuesta: Jorge Vergara

Firme en la decisión de respaldar al Cuerpo Técnico, el dueño de Chivas, Jorge Vergara aceptó que Ángel Reyna no ha dado los frutos esperados.
El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato.
 El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dueño del Rebaño manifestó un total apoyo al ‘Chepo’ De la Torre

Firme en la decisión de respaldar al Cuerpo Técnico, el dueño de Chivas, Jorge Vergara aceptó que Ángel Reyna no ha dado los frutos esperados.

El directivo lamentó que los principios del atacante no coincidan con los del club, que este miércoles anunció que el jugador fue enviado a Tercera División.

"Obviamente, sí lo tenemos que sacar del equipo, fue una mala apuesta", afirmó vía telefónica. "No comulga con la cultura del equipo y entonces no camina".

El Apertura 2015 es el tercero de Reyna como rojiblanco pero en todo ese lapso sólo acumula 1 gol y apenas 15 juegos como titular. En esta campaña sólo participó 20 minutos en la Jornada 2 frente a Veracruz.

"Cien por ciento de apoyo al 'Chepo'", agregó Vergara. "Si cambia razonablemente y considerablemente se podrá regresar. Por lo pronto, no".

Reyna estaba contemplado para salir del club esta campaña y de ello fue avisado. Sin embargo, a la Directiva no llegaron ofertas satisfactorias por él y debió permanecer para un nuevo torneo vital para eludir el descenso.

El volante no es el primer jugador con quien De la Torre se inconforma por su disciplina, luego de que Erick el "Cubo" Torres era poco tomado en cuenta porque el timonel consideraba que no se entregaba lo suficiente durante los entrenamientos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×