Ante Chiapas, Morelia espera un partido complicado

Un partido más complicado que ante León es el que esperan en Monarcas el próximo sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas. Dieter Villalpando, aceptó que llegan con más confianza luego del...
Un partido más complicado que ante León es el que esperan en Monarcas el próximo sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas. Dieter Villalpando, aceptó que llegan con más confianza luego del triunfo en la Copa MX frente a Mineros.
 Un partido más complicado que ante León es el que esperan en Monarcas el próximo sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas. Dieter Villalpando, aceptó que llegan con más confianza luego del triunfo en la Copa MX frente a Mineros.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Monarcas intenta obtener regularidad en el Apertura 2015

Un partido más complicado que ante León es el que esperan en Monarcas el próximo sábado cuando visiten a los Jaguares de Chiapas. Dieter Villalpando, aceptó que llegan con más confianza luego del triunfo en la Copa MX frente a Mineros.

"Siempre es bueno ganar, agarras más confianza. Tenemos que ir a jugar una final más a Chiapas, es un equipo fuerte, bien dirigido por La Volpe, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, sacar tres puntos que son muy importantes".

La regularidad es algo que intentan obtener en Monarcas, aceptó Villalpando, quien explicó que internamente se trabaja al parejo para conseguir la salvación y así dejar cualquier situación externa que los pudiera afectar.

"A Meza no le gusta especular, siempre vamos a salir a ganar. No nos preocupa quienes juguemos, tenemos que hacer nuestro trabajo. No siempre vamos a ganar, nunca vamos a ser los mejores cuando ganemos ni los peores cuando perdamos, pero si debemos tener un balance que nos dé una regularidad para poder mantenernos".

Villalpando, quien ya conoce a Enrique Meza desde su etapa en Pachuca, aceptó que al técnico le gusta jugar fácil, algo a lo que aún no se acoplan: "Es muy difícil jugar porque le gusta hacerlo fácil, a un jugador no le gusta hacerlo fácil, siempre quiere hacer algo de más. Nos estamos adaptando muy bien a su forma de juego".

Por su parte, el delantero Carlos Ochoa espera regresar a la senda del triunfo ante su ex equipo, donde ve una gran oportunidad para sumar la cuarta victoria del torneo y de paso escalar algunas posiciones en la Tabla Porcentual.

"Sabemos que va a ser un partido importante. El sábado se nos fue una victoria, el equipo estaba jugando bien, nos costó la derrota, tenemos una gran oportunidad ante Chiapas de volver a ganar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×