Directiva rojiblanca justificó ausencia de Reyna

Tras la ausencia de Ángel Reyna en el entrenamiento de la filial en Tercera División, Néstor de la Torre justificó la ausencia del volante al asegurar que acudió a la clínica de Rafael Ortega
Directiva rojiblanca justificó ausencia de Reyna
Guadalajara, México -
  • Acudió a revisión médica con Rafael Ortega

Tras la ausencia de Ángel Reyna en el entrenamiento de la filial en Tercera División, ubicada en las instalaciones de San Rafael, el Presidente de Chivas, Néstor de la Torre, justificó la ausencia del volante al asegurar que acudió a la clínica de Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos rojiblancos.

"Ángel está en los procesos normales, él acusaba un dolor y el doctor Rafael Ortega lo vio, lo checó y se le hicieron los tratamientos, se quedó en la clínica para realizar tales tratamientos que se dictamine por parte del departamento médico”, informó el Presidente del Rebaño.

De tal suerte, su ausencia con la filial no fue por una cuestión de indisciplina, sino que estaba siendo revisado de su malestar con el Cuerpo Médico.

"No, lo que se dictaminó fue como con cualquier jugador, si tiene un problema médico, es el departamento médico el que tiene que resolverlo y cuando se le dé de alta, ya podrá participar con algún equipo”, sostuvo.

Agregó que en su momento, se dictaminará cuándo pueda estar de regreso para ser integrado con el cuadro de Tercera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×