El Rebaño resaltó falta de compromiso de Reyna

Luego de que Ángel Reyna fue separado del primer equipo, algunos futbolistas de Chivas reconocieron que el capitalino no estuvo a la altura de las expectativas.
El Rebaño resaltó falta de compromiso de Reyna
Guadalajara, Jalisco -
  • Marco Fabián y Michael Pérez admitieron que Reyna no estuvo a la altura de las expectativas de Chivas

Luego de que Ángel Reyna fue separado del primer equipo, algunos futbolistas de Chivas reconocieron que el capitalino no estuvo a la altura de las expectativas y enfatizaron su falta de compromiso en el cuadro tapatío.

Por un lado, Marco Fabián admitió sentir desilusión ya que considera que Reyna pudo hacer historia en el Guadalajara.

“Decepciona porque creo que podía dar más, podía hacer historia en el equipo, es un jugador con muchos fundamentos que podía ayudar al grupo pero ya es pasado, se tomó la decisión y no hay mas palabras, ya está la decisión de la Directiva”, indicó.

Fabián reconoció que en el plano individual, no puede tener ninguna queja de Reyna, más allá de que no cumplió con requerimientos de la institución.

“Dentro del vestidor siempre fue un gran compañero y persona, es un gran jugador con una calidad incomparable, pero a lo mejor no reunía los temas que pide la institución, es lo que nosotros sentimos, percibimos; como jugadores estamos al margen, toca apoyar la decisión y desearle todo el éxito del mundo como persona”, expresó el mediocampista.

Asimismo, señaló que hoy por hoy, lo más importante en el equipo es enfocarse en sumar.

“Ahora hay cosas importantes por las cuales nos debemos preocupar como ganar, conseguir puntos, no distraernos con lo que está pasando, y lo que nos toca es dentro de la cancha”, expuso.

REYNA, EJEMPLO EN BUENAS Y MALAS: MICHAEL PÉREZ

Por su parte, el joven canterano Michael Pérez también tuvo palabras para Reyna, de quien dijo es un ejemplo a seguir en algunas cosas.

“Es un ejemplo, tanto en las buenas cosas como en malas, el trabajo que ha llevado lo pueden sacar cosas positivas, también en enfocarse como en no cometer algunos errores que hizo, como no estar tan comprometido con el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×