Marchesín, dolido por salida de Caixinha

Sin duda alguna que la salida repentina de Pedro Caixinha como Director Técnico de Santos Laguna dejó duramente golpeado al portero Agustín Marchesín, quien reconoció en el portugués a su figura...
Marchesín, dolido por salida de Caixinha
Torreón, Coahuila, México -
  • Marchesin no quisó hablar sobre Ayestarán, nuevo estratega de Santos

Sin duda alguna que la salida repentina de Pedro Caixinha como Director Técnico de Santos Laguna dejó duramente golpeado al portero Agustín Marchesín, quien reconoció en el portugués a su figura paterna, futbolísticamente hablando.

El argentino dijo sentirse dolido por la partida del Técnico con el que se coronó Campeón y espera volver a encontrarse con él en un futuro cercano.

"Sería muy lindo que Pedro me volviera a dirigir porque él me dio la posibilidad de venir acá y me siento en un lugar incomodo porque no me gustó su salida, más allá de cómo se dieron las cosas, eso siempre va a quedar en el vestuario, pero es un Técnico que nos ha dado mucho y la gente debe entender que hay equipos que no ganan en años y con él ganamos tres campeonatos. Es un Técnico que a mí me ha aportado mucho, estoy dolido por su salida y a veces hasta cuesta encontrar ganas porque me siento muy desilusionado", externó Marchesín.

Reconoció estar en deuda con Caixinha por lo que espera poder dedicarle una victoria este fin de semana.

"Si, a todo el Cuerpo Técnico porque trabajan excelente, están ahí para lo que necesitamos, me han hecho pasar muy bien, han pasado cosas en los últimos dos meses que no me han hecho sentir cómodo, pero ese Cuerpo Técnico siempre se portó muy bien conmigo".

En torno a su nuevo llamado a la Selección de Argentina, el arquero comentó estar halagado y esperando poder tener mayor participación, aunque aceptó que la competencia por el puesto será bastante complicada.

"Se ha formado una competencia muy sana, se ha formado realmente un grupo de trabajo muy bueno, pero hay muy buenos arqueros, no solo los que estamos convocados, en general en Argentina hay muy buenos porteros y sé que va a haber una competencia muy linda".

Y al abordar el tema de la llegada del español Francisco Ayestarán, Marchesín guardó silencio ya que no conoce nada del recién designado entrenador santista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×