Michel Vázquez valoró a Chivas tras su salida

El delantero de Chivas, Michel Vázquez, quiere resurgir como el Ave Fénix y tras momentos difíciles en su carrera, tuvo la oportunidad de volver a Primera División.
Michel Vázquez valoró las dificultades del fútbol
Guadalajara, Jalisco -
  • Ahora quiere aprovechar las oportunidades en el Rebaño
  • Con su gol del domingo, Chivas sumó su primer punto en el torneo

El delantero de Chivas, Michel Vázquez, quiere resurgir como el Ave Fénix y tras momentos difíciles en su carrera, tuvo la oportunidad de volver a Primera División, y luego con Guadalajara donde ha encontrado algunas oportunidades.

En charla con Mediotiempo, el atacante recordó las complicaciones que pasó a lo largo de su trayectoria. De la noche a la mañana se quedó sin trabajo al ser dado de baja de Chivas, y tuvo que “picar piedra”, encontrando cobijo en Liga de Ascenso.

Eso no fue todo, pues fue parte del malogrado equipo “Delfines del Carmen”, el cual fuera propiedad de Grupo Oceanografía, y que quedó a deber hasta seis meses de sueldo a sus futbolistas.

“Salir de Chivas te enseña a valorar demasiadas cosas, desde vestidores, utilería, hasta los pagos. Valoras muchas cosas; ir al Ascenso se toma como la antesala del retiro, pero yo lo tomé como un reto, un bache que tuve para impulsarme y regresar a Primera”.

“Esas cosas te enseñan, te da madurez, experiencia y dentro de la cancha nos fue bien, pero eso ya quedó en el pasado, ahora quiero trascender con Chivas”, expresó.

Sabedor de que no habrá muchas oportunidades más en su carrera, ahora quiere aprovechar lo que se le presente.

“Las oportunidades se dan una sola vez en la vida, desde que supe que estaba la opción de venir a Chivas, no lo pensé dos veces, sobre todo en buscar revertir la imagen del Michel que se fue, el que quedó a deber, porque estoy consciente de que quedé a deber, se tenían expectativas pero ya quedó en el pasado, ahora quiero demostrar que puedo con el rol de ayudar al equipo con goles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×