Ninguno en Pumas es súper estrella: Alcoba

El defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba, fue claro y dijo que en el equipo universitario no hay 'súper estrellas'
 El defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba, fue claro y dijo que en el equipo universitario no hay 'súper estrellas'  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Alcoba aseguró que los resultados se deben a la agresividad del equipo

El defensa uruguayo de los Pumas, Gerardo Alcoba, fue claro y dijo que en el equipo universitario no hay "súper estrellas", ya que para él, todo el plantel comandado por Memo Vázquez, trabaja en conjunto en bien de la institución.

"A mí me gusta que la figura sea el equipo completo. Mucho más me emociona cuando todo el equipo presiona. No soy un virtuoso y por mi manera de jugar me gusta más ser voluntarioso. Ninguno de los jugadores que está aquí es una súper estrella para creerse más de lo que en realidad es", aseveró el uruguayo.

Sobre los buenos resultados que ha logrado el conjunto felino, Alcoba no dudó en decir que se debe a la agresividad del equipo a la hora de marcar, así como la buena efectividad que han tenido los delanteros.

"Creo que el funcionamiento del equipo está más sólido, la agresividad a la hora de marcar nos ayuda a tener buenos resultados, los puntas presionan y los delanteros han tenido mucha efectividad frente al marco contrario", expresó el uruguayo en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×