Pizzi pidió serenidad ante el buen inicio

El timonel del León Juan Antonio Pizzi, expresó su deseo para que en el 71 Aniversario del conjunto esmeralda, sus pupilos lo festejen con un triunfo.
El timonel del León Juan Antonio Pizzi, expresó su deseo para que en el 71 Aniversario del conjunto esmeralda, sus pupilos lo festejen con un triunfo.
 El timonel del León Juan Antonio Pizzi, expresó su deseo para que en el 71 Aniversario del conjunto esmeralda, sus pupilos lo festejen con un triunfo.  (Foto: Notimex)
León -
  • En el duelo ante Chivas, el conjunto esmeralda festejará su Aniversario número 71

En el marco del 71 Aniversario de la institución, el equipo del León recibirá este sábado a las Chivas en un duelo donde el estratega Juan Antonio Pizzi buscará sacar la victoria para satisfacer a su afición en esta fecha tan importante.

“Siempre es una alegría cualquier aniversario, estar representando en estos momentos a León, para nosotros causa mucha felicidad, esperamos compartir con toda la gente y tratar de culminar el festejo con un triunfo el día sábado”, comentó.

Los elogios no han parado en una semana donde el conjunto esmeralda puede presumir del liderato general en la Liga Mx y el liderato del Grupo dos de la Copa Mx, a lo que Pizzi pide mesura, pero a la vez se ilusiona junto con sus jugadores tras el buen arranque de campaña.

“Debo reconocer que esto también empieza, agradezco los elogios que hay hacia el equipo, pero debemos ser muy mesurados y estar tranquilos, todavía falta afianzar lo que nosotros queremos”.

Para este duelo de la Jornada 6, el timonel destacó la peligrosidad del Rebaño, que está necesitado de puntos, por lo que pidió a sus dirigidos máxima concentración los 90 minutos.

“La situación de Chivas el mundo la conoce, la necesidad que tiene de sumar puntos de a tres. Tiene jugadores que pueden ganar partidos por sí solos, tienen a un jugador histórico para su institución como Omar Bravo”.

León recibirá al Guadalajara con la baja de Jonathan González por lesión y la de Guillermo Burdisso por expulsión, por lo que Pizzi utilizará a Diego Novaretti para acompañar a Nacho González en la central por primera vez en todo el torneo.

SE ESPERA UN LLENO EN EL NOU CAMP

Para el duelo de la J6 ante Chivas, la Directiva esmeralda está preparando un homenaje a varias de sus figuras que impulsaron al equipo en los primeros años de fundación, por lo que se espera un lleno en el Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×