Un 'gatito' de la Sultana ante el perro de Tijuana

Desde hace cuatro años, tiempo en el que ingresaron a la Primera División, Tijuana le tiene la tomada la medida a Tigres.
 Desde hace cuatro años, tiempo en el que ingresaron a la Primera División, Tijuana le tiene la tomada la medida a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En la cancha sintética de Tijuana, los felinos no han podido rugir

Desde hace cuatro años, tiempo en el que ingresaron a la Primera División, Tijuana le tiene la tomada la medida a Tigres.

En ocho duelos Xolos solamente ha visto la derrota ante el cuadro de la UANL en una ocasión y de este partido ya han pasado seis temporadas.

Ya sea jugando de local o visitante, el fútbol de los de azul y amarillo se bloquea ante los de la Frontera y apenas les ha alcanzado para esa victoria y cuatro empates, tres de ellos a un gol y uno más sin anotaciones.

El último juego entre los canes y los felinos fue en el primer mes del año en el Estadio Universitario y el resultado fue 2-1 a favor de los rojinegros, cotejo recordado por que Daniel Guzmán volvía a su terreno y les hizo la travesura.

La única vez que ganó Tigres a Tijuana fue en la fecha 11 del Clausura 2012, el resultado fue sufrido, pues apenas ganó por la mínima diferencia con gol de Lucas Lobos.

En búsqueda de más oxígeno en el Apertura 2015, los pupilos de Ricardo Ferretti tratarán de ganar por primera vez en la Frontera, territorio donde han jugado cuatro partidos y tres han sido igualadas.

Este viernes se sabrá si a los felinos les sirvió entrenar dos días en cancha sintética, la cual recién fue terminada en Zuazua, Nuevo León.

HISTORIAL:Torneo (Jornada) Partido

Clausura 2015 (3) Tigres 1-2 TijuanaApertura 2014 (3) Tijuana 1-1 TigresClausura 2014 (15) Tigres 1-1 TijuanaApertura 2013 (15) Tijuana 0-0 TigresClausura 2013 (5) Tigres 2-2 TijuanaApertura 2012 (5) Tijuana 2-1 TigresClausura 2012 (11) Tigres 1-0 TijuanaApertura 2011 (11) Tijuana 1-1 Tigres

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×