Atlas asume riesgos de jugar ofensivo

Juan Carlos Medina reconoció que la propuesta de Gustavo Matosas afecta en la cantidad de goles recibidos en lo que va del Apertura 2015.
Atlas asume riesgos de jugar ofensivo
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Medina respeta decisión de traer refuerzos para el mediocampo

Ser la defensa más frágil del torneo es algo que inquieta en Atlas, aunque entienden que esto es consecuencia de la propuesta de juego implementada por Gustavo Matosas, quien en reiteradas ocasiones ha mencionado que ir hacia adelante es lo importante.

"Han pasado pocas fechas en el torneo y hemos recibido una cantidad de goles (12) que no nos dejan contentos ni tranquilos, pero ese es el riesgo que tomamos a la defensiva por jugar con la idea ofensiva del profesor Matosas, eso es lo que hemos venido trabajando más, aunque sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande en la defensa”, expresó Juan Carlos Medina.

Sobre las modificaciones que implementó el entrenador en el pasado partido de Liga MX ante Puebla, en el que salieron vencedores, el "Negro" afirmó que solamente obedecieron a buscar generar competencia interna.

"No considero eso como una sacudida; dentro del equipo hay una competencia en la cual, si bien el profesor está dejando muy en claro que cualquiera puede jugar y cualquiera puede estar bien preparado, sabemos que todos tienen el compromiso de responder y de entrar a la cancha a buscar el objetivo de cada partido que es conseguir los tres puntos”, añadió.

Los Zorros jugarán en casa por segunda jornada consecutiva, esta vez contra Toluca, conjunto al que esperan derrotar para poder recuperar el terreno perdido.

"Difícil, así han sido todos los encuentros. Tenemos una gran oportunidad de volver a sumar en casa, estamos conscientes de que Toluca es un equipo muy complicado, que tenemos que hacer un partido muy intenso en todas las líneas y que lo más importante es buscar el resultado”, expresó Medina.

Sobre la llegada de Álvaro González al Atlas, Juan Carlos Medina solamente opinó que son decisiones que toman tanto Cuerpo Técnico y Directiva.

"Todas las cosas que sean para sumar en el grupo bienvenidas sean, aunque de esas cosas no puedo opinar mucho, pues compete solamente a la directiva y el cuerpo técnico. Si ellos quieren un refuerzo en la media cancha, será bienvenido porque así crecerá la competencia", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×