Basanta tiene las puertas abiertas: Mohamed

Mientras en Europa se ha manejado el posible regreso de José María Basanta a Rayados y hasta el momento la Directiva que encabeza Luis Miguel Salvador se ha negado a hablar del tema, hoy Antonio...
Basanta tiene las puertas abiertas: Mohamed
Monterrey, México -
  •  El entrenador rayado se negó a ahondar sobre un jugador que no está en el plantel

Mientras en Europa se ha manejado el posible regreso de José María Basanta a Rayados y hasta el momento la Directiva que encabeza Luis Miguel Salvador se ha negado a hablar del tema, hoy Antonio Mohamed reconoció que el zaguero argentino sí es una opción para su equipo.

"Es una opción, se abrió la posibilidad de que pueda llegar, siempre es bienvenido un jugador de jerarquía al club, pero ahorita somos los que estamos y estamos los que somos, siempre es bienvenido un jugador de jerarquía y tiene las puertas abiertas", reveló ‘el Turco’. ¿Una posible llegada de Basanta le daría más equilibrio y solidez a la defensiva? -"No lo sé, hablo de los que están, y los que están lo están haciendo bien. El otro día hicieron un gran partido en Sinaloa y todas las líneas, no acostumbro hablar de los que no están", expresó el timonel del Monterrey sin querer ahondar más en el tema. CONTRA SANTOS DE PODER A PODER

El hecho de que Santos se hay quedado recientemente sin técnico ante la renuncia de Pedro Caixinha, no es motivo para pensar en que Rayados tendrá un partido relajado este sábado cuando reciba a los laguneros, por lo que Antonio Mohamed espera un duelo de poder a poder.

"Nosotros esperamos al mejor Santos, de eso no tengo duda, vamos a recibir a un equipo de Guerreros que van a querer ganar y nosotros vamos a pararnos y a buscar los tres puntos en casa, va a ser un partido de poder a poder", dijo el timonel albiazul.

El 'Turco' sabe que tras la salida del técnico que llevó a Santos a su último Campeonato, el plantel de los Guerreros puede llegar con dos diferentes estados de ánimo a su compromiso con la Pandilla.

"Puede haber dos escenarios, uno que estén derrotados y otro que quiera recuperarse como Guerreros que son, nosotros estamos preparados para los dos escenarios. No creo que un equipo que fue Campeón hace poco se entregue tan fácil.

"En este tipo de partidos es un poco incierto el análisis previo porque no sabemos qué dibujo va a presentar, cómo están los jugadores anímicamente después de la salida del entrenador. Está Siboldi que está interinamente, todo muy raro y lo que tenemos que hacer es enfocarnos en nosotros", aseguró Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×