Con el orden táctico todo cambió: 'Chepe' Guerrero

América encontró el 'orden táctico' y con ello los resultados comenzaron a ser positivos, al grado de que hoy suman ya cinco triunfos de forma consecutiva.
Ciudad de México -

 

  • El contención reiteró que tienen toda la confianza en Ambriz

Después de que tuvieron un inicio incierto donde perdieron los primeros dos partidos del Apertura 2015, América encontró el "orden táctico" y con ello los resultados comenzaron a ser positivos, al grado de que hoy suman ya cinco triunfos de forma consecutiva.

Daniel Guerrero apuntó que América supo hallar la forma para pararse en el terreno de juego lo que les dio solidez en la defensa y con ello dejaron que sus delanteros se encargaran de resolver los partidos.

"La diferencia entre los primeros y los últimos juegos es el orden táctico, dejamos de ir a presionar todo el partido, achicamos líneas y hemos tenido resultados buenos y hemos colgado el cero en el arco pero el orden táctico es lo que nos ha dado para tener ese resultado.

"Estamos tranquilos por los resultados, por esta racha positiva, y muy contentos porque al principio se nos complicó un poco, hemos tenido algunos partidos, pero queremos ganar contra Veracruz, mantenernos en los primeros puestos y ya no más salir de ahí", dijo el contención.

"Chepe" reiteró que todo el plantel azulcrema está a muerte con el DT como. Usando los momentos eran complicados y aunque no está satisfecho con los pocos minutos que ha tenido, sí está contento porque aun así el equipo funciona.

"Contento sí, conforme no, porque juegan 11 y somos un grupo de 27 o 28 jugadores. Trabajo para ganarme esos minutos y cuando se me requiera para estar de titular o cinco minutos voy a intentar matarme, sudar la playera y tratar de sacar los resultados positivos que mantengan al equipo en esa línea", señaló en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×