Cuervos ponen 14 mdd por 'Chicharito'

El Club Cuervos de Nuevo Toledo, hizo pública una oferta formal al Manchester United por Javier 'Chicharito' Hernández
 El Club Cuervos de Nuevo Toledo, hizo pública una oferta formal al Manchester United por Javier 'Chicharito' Hernández
Ciudad de México -
  • El club considera le vendría bien jugar en un equipo que no dirija Van Gaal

El Club Cuervos de Nuevo Toledo, hizo pública una oferta formal al Manchester United por Javier "Chicharito" Hernández, en la cual se revela la cifra que están dispuestos a pagar por repatriar al delantero tapatío a nuestro país.

Aprovechando la coyuntura de la nula participación del exdelantero chiva con el United, el Presidente del club cuervo, Salvador Iglesias Jr., ofreció la cifra de 14 mdd por los próximos tres años, según el desplegado publicado en redes sociales y algunos diarios.

"Sé que este jugador es muy importante para ustedes, su condición de líder en la banca es innegable. Sin embargo, Chicharito es un delantero con grandes habilidades y le vendría bien jugar en un club que sí lo valore, o sea, uno que no dirija Van Gaal", refiere elcomunicado.

El más alto dirigente de los Cuervos, aseguró que con el fichaje del atacante jalisciense, podrán cumplir el sueño de convertirse en el Real Madrid de América Latina, cerrando la misiva con la etiqueta #ChicharitoACuervos.

Cuervos de Nuevo Toledo es el club protagonista de la serie "Club de Cuervos", la cual es emitida a través de la plataforma Netflix, en su primera temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×