Furch señaló al América como favorito

Julio Furch, delantero de Veracruz, señaló que para el duelo de la Jornada 6, América, rival en turno, llega como favorito.
 Julio Furch, delantero de Veracruz, señaló que para el duelo de la Jornada 6, América, rival en turno, llega como favorito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero dijo que será un partido especial por ser ante las Águilas y en el Estadio Azteca

Contrario a lo que pasó el torneo pasado, cuando los Tiburones golearon a las Águilas en Veracruz, haciendo válidos los pronósticos en ese momento, para el partido de mañana la situación será diferente ya que para el delantero argentino, el América llega como el favorito.

"Creo que los dos llegamos bien, vienen de tres victorias, cinco sí contamos la Copa, yo los pondría de favoritos por estar en su cancha, por como vienen y nosotros trataremos de contrarrestar eso".

A su llegada al Distrito Federal, el atacante del conjunto jarocho manifestó que su objetivo es salir con los tres puntos de la casa azulcrema, luego de haber dejado escapar unidades en los últimos dos duelos, al caer con León y empatar 2-2 en la pasada fecha ante Querétaro.

"Nuestra idea es conseguir los tres puntos, sabemos que venimos a una cancha muy difícil, con un rival complicado"."Estamos contentos con la cantidad de puntos que hemos obtenido, pero pudimos obtener más", señaló el sudamericano, quien dijo que será un duelo especial el día de mañana, ya que será en uno de los estadios más emblemáticos del balompié a nivel internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×