Tras interinato tricolor, Ferretti volverá a Tigres

Después de que se hiciera público que Ricardo Ferretti tomará, de manera interina, el mando de la Selección Mexicana, Tigres aseguró que volverá a Tigres.
 Después de que se hiciera público que Ricardo Ferretti tomará, de manera interina, el mando de la Selección Mexicana, Tigres aseguró que volverá a Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Los felinos se quedarán sin Ferretti durante dos meses

Después de que se hiciera público que Ricardo Ferretti tomará, de manera interina, el mando de la Selección Mexicana, Tigres emitió la un comunicado felicitando al "Bigotón" y resaltando que al terminar su compromiso volverá a Tigres.

En la misiva se subrayó que el amazónico sólo dirigirá los encuentros amistosos frente a Trinidad y Tobago, Argentina y posiblemente Panamá, así como el duelo ante Estados Unidos por el boleto a Confederaciones.

"El técnico de Club Tigres, Ricardo Ferretti, declinó la invitación de la Federación Mexicana de Fútbol para convertirse en el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional por su compromiso con el proyecto de Club Tigres.

"Sin embargo, ofreció apoyar a la FMF haciéndose cargo de la Dirección Técnica durante los cuatro partidos que tiene el selectivo mexicano en septiembre y octubre.

"Para Club Tigres es un honor y un orgullo que los directivos del fútbol mexicano hayan pensado en nuestro técnico para ser el líder del equipo nacional.

"Nos congratulamos por este gesto de Ricardo Ferretti quien, al aceptar dirigir a la Selección para estos encuentros, muestra su gratitud hacia el fútbol mexicano y pone en alto uno de nuestros máximos valores, el trabajo en equipo", dicta el escrito.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, se manifestó feliz de que se tomara en cuenta al "Tuca" para el cargo nacional.

"Para nosotros siempre será motivo de alegría que los integrantes de nuestro equipo tengan oportunidades de crecimiento y de reconocimiento", dijo el mandamás felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×