Águilas y Tiburones discutieron al medio tiempo

Futbolistas de América y Veracruz tuvieron roces verbales en el medio tiempo, aseguró Horacio Cervantes, aunque dijo que es parte del juego.
Águilas y Tiburones discutieron al medio tiempo
Estadio Azteca -
  •  América venció 3-1 a Veracruz y ganó su cuarto juego consecutivo

Aunque la mayoría de los jugadores aseguraron que los gritos y reclamos son parte del juego, Horacio Cervantes se dijo apenado por el pleito que se vio en la cancha entre Reinoso y algunos jugadores del America.

"Son detallitos que uno termina peleando y es lamentable que demos ese ejemplo, estamos peleando en el primero tiempo como en el segundo", dijo.

Como parte de esa calentura, el jugador de los escualos reveló que al medio tiempo siguieron los roces entre los jugadores, aunque aclaró que fue parte de la "calentura".

"Hubo ciertas burlas, es normal porque es parte del juego, pero uno que está adentro trata de tener esa tolerancia pero te rebasa, lo del medio tiempo fue eso, gritos abajo en los vestidores, pero no pasa nada es parte del juego, así ha habido miles y a veces la gente no se entera", aseguró.

Sobre por qué tardaron en salir de los vestidores al final del encuentro, Cervantes reveló que fue porque estuvieron hablando como equipo tras la molestia

"La molestia, porque el primer gol que nos meten sí, un penal o como lo quieras llamar, pero luego son jugadas por nobleza nuestra; se platicó eso, cerrar filas, el equipo lleva 10 puntos aunque podríamos tener más", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×