Carlos Reinoso, ovacionado en el Azteca

Como si aún fuera parte del equipo americanista, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso fue recibido y despedido de la cancha del azteca entre aplausos por la afición local.
Como si aún fuera parte del equipo americanista, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso fue recibido y despedido de la cancha del azteca entre aplausos por la afición local.
 Como si aún fuera parte del equipo americanista, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso fue recibido y despedido de la cancha del azteca entre aplausos por la afición local.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Reinoso salió expulsado al minuto 74

Como si aún fuera parte del equipo americanista, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso fue recibido y despedido de la cancha del azteca entre aplausos por la afición local, quien aún recuerda con cariño sus épocas de gloria.

Como todo un ritual, el timonel se paró en la línea de zona de bancas para dar indicaciones a sus pupilos pese a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad. Reinoso estaba bien abrigado pero el duelo comenzó a tomar calor con los goles americanistas y la chamarra terminó por estorbarle.

Fue justo en el penal marcado a favor de las Águilas, mismo que fue cobrado por el 'Rifle', que Reinoso explotó, y al final del primer tiempo, el timonel entró a la cancha para reclamarle al jugador, quienes tuvieron que ser separados porque hasta Benedetto salió embarrado.

Pero el pleito no quedó ahí, Benedetto anotó el tercer gol de América y al 74' salió de cambio, situación que aprovechó Reinoso para volver a decirle algunas cosas al delantero.

Tal fue la insistencia del técnico al tratar de acercarse a la banca local, que el silbante terminó por expulsar a Reinoso, quien como héroe se fue de la cancha, ya que de nueva cuenta, la afición americanista lo despidió entre aplausos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×