Con mucha confianza ante Cruz Azul: Benedetto

Contento por haber puesto la puntilla ante el Veracruz para que América amarrara los tres puntos que lo ponen en los primeros puestos del Apertura 2015, Darío Benedetto destacó la confianza con la...
Con mucha confianza ante Cruz Azul: Benedetto
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El delantero argentino suma seis tantos en lo que va del torneo mexicano

Contento por haber puesto la puntilla ante el Veracruz para que América amarrara los tres puntos que lo ponen en los primeros puestos del Apertura 2015, Darío Benedetto destacó la confianza con la que América llegará al Clásico Joven ante Cruz Azul, rival que tendrá en la siguiente Jornada.

"Llegamos con mucha confianza por sobre todas las cosas, lo trabajaremos en la semana que viene. Todo mundo sabe que los clásicos son aparte, se ganan como sea no importa si 1-0 o de casualidad pero hay que traernos el triunfo.

"Creo que no tenemos que bajar los brazos, si los bajamos y nos relajamos estaríamos muy equivocados, estamos haciendo buenos partidos y hay que seguir por el mismo camino que estamos viviendo", expuso el delantero.

Con seis tantos ya en el Apertura 2015, el "Pipa" aceptó que su intención en el plano individual es pelear por el título de goleo de este semestre aunque también sabe que lo principal es el equipo y que hay otros delanteros que están haciendo bien las cosas en el balompié azteca.

"Contento porque en lo individual se me está dando, está entrando la pelota, pero principalmente contento por el equipo porque hoy sacamos un triunfo importante.

"Desde que estoy en México me lo estoy proponiendo (título de goleo) pero obviamente hay otros delanteros que están a la par", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×