El abonado más pequeño de Rayados

En el Monterrey vs. Santos, el seguidor más pequeño de Rayados 'debutó' en el nuevo recinto; con apenas tres meses de edad ya cuenta con su abono para la nueva casa albiazul.
El abonado más pequeño de Rayados
Estdio BBVA Bancomer, Monterrey -
  • Desde los dos meses de nacido, el pequeño ya contaba con su abono

En el Monterrey vs. Santos, el seguidor más pequeño de Rayados 'debutó' en el nuevo recinto; con apenas tres meses de edad ya cuenta con su abono para la nueva casa albiazul y que por primera vez en su vida lo hizo válido.

Se trata del pequeño Hiram Gerardo González Hernández, quien el pasado mes de mayo nació, llegando al seno de una familia cien por ciento albiazul, por lo que es “rayado desde la cuna”, pues apenas a las dos semanas de nacido, ya contaba con su plástico de abonado.

“Cuando el club dio la dinámica y las fechas para los abonos, lo inscribí con un correo, otro para mí y otro para mi esposa, pensando en que tenga su asiento para toda la vida”, expresó Gerardo González, padre del pequeñín.

Al momento de acudir para comprar el abono de Hiram Gerardo, propios y extraños quedaron sorprendidos al enterarse que el abono era para un bebé.

“Se quedaron sorprendidos porque el bebé entra gratis, tenía dos semanas de nacido cuando le saqué el abono. Todos estaban emocionados y felicitándome”, expresó el padre de familia.

Además el nombre de Hiram, también tiene un motivo especial.

“Se llama Hiram en honor a Hiram Mier, que es del Cercado en Santiago, Nuevo León, nosotros somos originarios de Villa de Santiago y es por eso que le pusimos Hiram.

“Me gustaría que Hiram (Mier) lo conociera, pero está muy pequeño, a lo mejor más adelante”.

En su primer año de vida, con su equipo estrenando estadio y con un buen inicio de torneo, Gerardo espera que su pequeño traiga torta bajo el brazo, para el equipo de Mohamed.

“Creo que va a traer torta bajo el brazo, el equipo ahorita anda bien, lleva tres ganados de cuatro partidos, entonces confío en Dios que así será”, concluyó Gerardo González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×